Únase

Read this page in English.

Hay muchas formas de involucrarse en este proyecto emocionante e inovadar.

  • Aportar financieramente al proyecto.

Implementar un proyecto holístico de tres años requiere muchos recursos.  Con el apoyo de nuestros amigos, hemos conseguido los fondos necesarios para lanzar el proyecto, pero siempre necesitamos seguir recaudando fondos para llevar a cabo todas las actividades en el plan.  Por favor considere unirse al proyecto como socio y recaudar fondos para patrocinar uno o más de los componentes del proyecto.  Invitamos a colaborar a individuos, iglesias y otras instituciones basadas en la fe, institutos académicos, organizaciones cívicas, empresas y además entidades gubernamentales y no gubernamentales.

  • Ser voluntario en la comunidad.

Para nuestros amigos que viven en el extranjero:

Organice una brigada por medio del programa Aldea Global de Hábitat para la Humanidad Internacional.  A pesar de que estamos construyendo las primeras 30 casas durante el Evento de Cuaresma 2010, estaremos recibiendo voluntarios durante todo el año para que nuestros socios puedan involucrarse en los otros componentes del proyecto. Durante un viaje de una semana, puede pasar el primer fin de semana explorando la capital y también conociendo la historia del país. De lunes a viernes, puede quedarse en un hotel modesto pero cómodo y pasar todos los días en la comunidad Getsemaní.  Durante el segundo fin de semana, puede escoger entre una gran variadad de actividades turísticas, incluyendo la playa y las montañas.  Para más información, mande un correo electrónico a PCordero@habitatelsalvador.org.sv.

Si no puede organizar una brigada completa, puede unirse a una de las cuatro brigadas anuales de la Iglesia Presbiteriana Myers Park.  MPPC les da la bienvenida a personas no-miembros de la iglesia.

Para nuestros amigos en El Salvador:

Pase un día o una semana entera en la comunidad, asistiendo a uno de los programas contínuos.  Podemos buscar formas de aprovechar sus talentos e intereses, tomando en cuenta las necesidades del proyecto, y además podemos ayudarle a coordinar toda la parte logística.  Hacer servicio comunitario con amigos, familiares, estudiantes o colegas de trabajo ofrece una experiencia especial de convivencia.  Para miembros de una iglesia, participar en el proyecto es una manera excelente de poner su fe en acción.

  • Compartir.

Si se siente identificado con este modelo de desarrollo comunitario, holístico y sostenible, por favor ayúdenos a buscar socios adicionales.

Comments are closed.

%d bloggers like this: