Jóvenes se benefician de clases

Read this  post in English.

En el mes de  Diciembre, veinte jóvenes de la comunidad Getsemaní se habían seleccionado para atender clases extracurriculares  cada sábado en el pueblo Ahuachapán. Algunos estudiantes estudian Ingles, y los demás estudian computación.

Inglés: Los jóvenes están aprendiendo vocabulario y gramática cada sábado y se reúnen en grupo durante la semana para practicar conversación y pronunciación. El progreso de los estudiantes es notable. Algunos han avanzado en las habilidades hasta que pueden comunicarse y traducir para los voluntarios internacionales que nos han visitado.


Jóvenes traduciendo para voluntarios internacionales.

Computación: Los jóvenes están aprendiendo las funciones básicas y vocabulario del uso de las computadoras. Practican, escriben, usan el internet, y programas básicos de computación. No les enseñan esas destrezas en las escuelas públicas porque no tienen los recursos para proporcionar una sala de computación para los estudiantes.

Jóvenes ensenando lo que aprendieron en clases de computación.

Estas clases son fundadas con el propósito de ayudar a los estudiantes a enriquecer las habilidades vocacionales necesarias para obtener un trabajo en el futuro. Este programa es financiado por la iglesia presbiteriana Myers Park.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: