Manejando el Centro Comunitario

Read this post in English.

La ADESCO de Getsemaní realizó las elecciones para su nueva Junta Directiva en agosto.  Aunque Martha de Sánchez fue elegida nuevamente para servir como presidente, otros puestos de liderazgo han cambiado.  La nueva junta ya está muy activa!

Durante su primera reunión el 25 de agosto, los miembros de la Junta Directiva empezaron a desarrollar un manual que describe como se manejará y mantendrá el nuevo centro comunitario.  Están desarrollando reglas para su uso, y un comité estará a cargo de monitorear que sean cumplidas.  El 30 de agosto realizaron una reunión en la asamblea general a la cual todos los miembros de la comunidad fueron invitados.  Los miembros de la junta presentaron sus ideas sobre cómo manejar el centro comunitario y escucharon la retroalimentación de los participantes de la asamblea.  Estarán tomando en cuenta estas ideas mientras sigan desarrollando el manual.

Felicitamos a la nueva Junta Directiva por su dedicación en asegurar que el centro comunitario sea un espacio que la comunidad utiliza y respeta por muchas generaciones.

La construcción del centro comunitario es gracias al apoyo generoso de la Alcaldía de Ahuachapán y la Financiera Thrivent para Luteranas.

—Equipo de Hábitat El Salvador

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: