Nuevas Amistades

Read this post in English.

Participando como voluntaria de Hábitat El Salvador ha sido una de las mejores experiencias durante mi tiempo en El Salvador. Yo voy cuandoquiera me den la oportunidad.  Cuando fui a construir en Getsemaní por la segunda vez, estuve sorprendida con que tan rápido habían avanzado con las casas. Estuve ahí hace dos semanas, y ya se habían terminado cinco casas.  Eso demuestra que tan trabajadores y dedicados son los albañiles, las familias socias y los voluntarios nacionales e internacionales.

Al principio del día, nos dividimos en dos grupos.  Algunos se fueron a pintar, y yo me fui con los demás para trabajar en las fundaciones.  Yo me dediqué a mover grava y arena, en preparación para hacer mezcla en la tarde.  La tarea fue bastante difícil para mí, pero cuando Stefany nos saludó, nos inspiró a trabajar aún más duro.  Ella es una linda niña de la comunidad, quien siempre nos hizo sonreír.  Realmente, todas las personas de la comunidad eran muy amables y nos ayudaron muchas veces.

En general, este tipo de trabajo le hace sentir a uno muy satisfecho al final del día, pues uno ha hecho nuevas amistades y ha aprendido nuevas cosas.  Definitivamente, ser voluntario de Hábitat es una buena oportunidad para ayudar al otro y llevar un buen recuerdo.

–Justice Tabora

Leave a Reply

