Semana 2 del Evento de Cuaresma 2010: Sudados pero Felices

Read this post in English.

Yo participé en una brigada de voluntarios  conformada por miembros de Union Church y representantes de la Embajada  de los Estados Unidos  para apoyar el Proyecto Fortaleciendo la Comunidad Getsemaní en Ahuachapán.  No fue la primera vez que construí con Hábitat. Participé como voluntario varias veces  el año pasado, pero fue la primera vez que trabajé en la comunidad Getsemaní.

En esa oportunidad, nuestros voluntarios trabajaron en tres casas.  La casa en la cual estuve colaborando se encontraba en la primera  fase de construcción. Mi tarea fue mezclar y preparar el concreto para la fundación.  Fue un trabajo muy duro y  gané mis primeras ampollas.  Durante toda la mañana y la primera parte de la tarde, hicimos suficiente concreto para completar el resto de la fundación.

Al final del día, descansamos un ratito debajo de los enormes árboles, y después nos  preparamos para partir.  Regresamos a casa muy cansados (algunos se durmieron en el bus), sudados y doloridos; sin embargo, estábamos felices por todo lo que habíamos logrado durante el día.

–Patrick (15 años)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: